Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le Monde à Silvana
Le Monde à Silvana
Derniers commentaires
Archives
19 novembre 2005

Bienvenidos a mi sitio!

Como lo dice el titulo... Bienvenidos a mi sitio!

Les digo desde ahora... probablemente encontraran faltas de orthografia, pero igual queria hacer esta section en espanol para compartir con ustedes las cosas de todos los dias. Como ya pueden ver, este programa no tiene todos los acentos... solamente tiene los acentos del franses.

Una vez por dia, o mejor dicho, cuando tengo tiempo, me gusta venir aqui y escribir. No es nada del otro mundo, simplemente me gusta compartir lo que a pasado en el dia, la evolution de Charles-Eliott, la evolution de la casa, etc...

Bueno, les explico como functiona la cosa!

Arriba en la columna de la izquierda, bajo "DERNIERS COMMENTAIRES" encontraran la lista de todos mis texto empezando por el ultimo que escribi. Siguiendo para abajo, estan las categorias. Por el momento tengo solamente tres. Cuando clikan sobre "Espanol" encontraran todos mis textos en espanol. Ustedes pueden escribir un commentario sobre cada texto que yo escribo. Simplemente apretar sobre "Commentaires" y podran escribirme.

En la columna de la derecha, estan mis albumes de fotos. Por el momento tengo solo dos, pero poquito a poquito tendre mas fotos.

Vengan a darse una vuelta seguido. Me gusta tener visita!!

Asta pronto!

xxx

NB: Aveses, en los texto en frances, escribire unas palabritas en espanol tambien, para simplificar la cosa... pero la lettra sera de otro color para ver la diferencia.

Publicité
Commentaires
Le Monde à Silvana
Publicité
Publicité